Restaurante

Hotel Doña Teresa

Re
ser
vas

Tradición y modernidad

En los restaurantes de La Alberca disfrutarás de la mejor gastronomía típica de la zona acompañado de unas vistas espectaculares y un servicio de calidad. En nuestra variada cocina destacan los asados en horno de leña acompañados de una amplia oferta de buenos vinos.

Restaurante La Abuela Carmen

Podrá degustar una amplia gama de platos típicos de la zona, en un ambiente tranquilo y acogedor con un excelente servicio.

Haz tu reserva aquí

Restaurante La Catedral

Este acogedor restaurante está ubicado a 300 mts del hotel, en la Plaza Mayor de La Alberca. El espacio respeta la típica construcción de madera y piedra de la zona, creando así un cálido y hogareño ambiente. Destaca por su cocina tradicional con asados hechos en las brasas de leña de roble, al más puro estilo serrano.

Haz tu reserva aquí

Restaurante El Castillo

(edificio anexo a 200m) Un rincón especialmente familiar con unas vistas espectaculares, donde saborear la cocina casera, en el ambiente serrano. Dispone del Salón Nogal para disfrutar de todo tipo de celebraciones (bodas, banquetes, grupos, reuniones,...)

Haz tu reserva aquí

Restaurante las bóvedas

(a 1,5km.) En el amplio restaurante "Las Bóvedas", orientado a la sierra y rodeado de unos amplísimos jardines y lagos, podrás disfrutar de una agradable comida o cena. Te ofrecemos una extensa y selecta carta, donde conjugamos la gastronomía típica de la zona con toques modernos.

Haz tu reserva aquí

Cafetería del hotel 

La cafetería del hotel es un espacio amplio a la vez que agradable donde podrás tomar un café o una copa en un ambiente tranquilo y cálido.