Instalaciones anexas

Hotel Doña Teresa

Re
ser
vas

Disfruta de
una estancia perfecta

A un kilómetro y medio, en hotel SPA Abadía de los templarios, integrado en 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por 2 maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, te ofrecemos unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito. Aquí encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para que tu estancia sea perfecta. Con esta finalidad ponemos a tu disposición un bar al aire libre y una cafetería; un majestuoso SPA, una piscina exterior, pista de tenis y pádel, un jardín privado, una zona de juegos infantil, una discoteca y una biblioteca. 

Te ofrecemos descanso y ocio

En nuestro recinto dispones de todos los servicios necesarios para que tu estancia sea de lo más tranquila y relajada. Encontrarás la calma y desconexión que buscas en el spa, la piscina, los espacios ajardinados y la sala de lectura. Si por el contrario eres una persona activa o quieres combinar los momentos de relax con otro tipo de actividades más dinámicas, te proponemos también un amplio abanico de posibilidades. En nuestras instalaciones e inmediaciones podrás practicar infinidad de deportes, jugar con lo más pequeños de la casa o pasar una divertida noche de música y baile en la discoteca “La Cueva”.

 

Piscina "El Lago"

En el hotel SPA Abadía de los templarios****sup, podrás disfrutar de un refrescante baño en la original piscina exterior “El Lago” que imita una piscina natural. El espacio dispone de varias tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del lugar con vistas a la sierra.

Auditorio

En hotel SPA Abadía de los templarios, justo a 1.5 kms, disponemos de un amplio auditorio recientemente inaugurado con capacidad para 300 personas donde podrás realizar conferencias, ponencias o eventos. Tenemos además salas multifuncionales adaptables según las necesidades de cada cliente.

 

Discoteca "La Calle"

A 100 mts del hotel, alejada de las habitaciones para no perturbar el sueño de los clientes, se encuentra la discoteca, en piedra y madera, imitando una calle típica albercana. Cuenta con un extraordinario equipo de música y luces para que pases una noche de lo más divertida.